Nosotros

Quiénes somos

ECOSERVICIO DESABOLLADURA Y PINTURA.
Somos un centro integral de desabolladura y pintura automotriz fundado en 1994 y dirigido por su dueño Víctor Ortúzar, quien ha dedicado toda su vida a la reparación de automóviles. Su gran experiencia durante 24 años avala su servicio y entrega una alta calidad en terminaciones y acabados, lo que se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes. Estamos capacitados para entregarle siempre el mejor servicio ya que contamos con un personal altamente entrenado y al alcance de tecnología de última generación (como la Cabina Presurizada y nuestro propio Laboratorio Técnico de Pintura) que nos permite dar soluciones de alta calidad en reparaciones simples como rayones hasta complejas colisiones.

Víctor Manuel Ortúzar Guzmán

Fundador Ecoservicio / Estudios de pintura automotriz en USA Atlanta.
Experiencia en Desabolladura y Pintura.



Nuestra empresa


Nuestra Misión

Velar por la satisfacción al 100% de nuestros clientes, brindando un servicio de alta calidad en desabolladura y pintura. Trabajar la colorimetría con materias primas de alta calidad SIKKENS en nuestro Laboratorio Técnico con personal experto y experimentado incorporando tecnología italiana en cabina de presurizado. Mantener la utilización de maquinaría e insumos amigables con el medio ambiente y el cuidado en nuestros procesos.

Nuestra Visión

Mantener la alta calidad de nuestro servicio y posicionarnos en el mercado como el mejor taller de Desabolladura y Pintura de la región proyectando la excelencia de nuestro trabajo.

Nuestros valores

– Nos preocupamos de contar con un servicio de postventa respondiendo atentamente a nuestros clientes y entregando una garantía de calidad de 5 años por nuestras pinturas.
– Trabajamos con materias primas y suministros de calidad para desarrollar nuestros servicios.
– Mantenemos un adecuado proceso, respetamos los tiempos en cada etapa del trabajo y supervisamos para asegurar la calidad.
– Constantemente innovamos y revisamos las tendencias en nuestro rubro en todo lo vinculado a la Desabolladura y Pintura.
– Nuestros principios son la honestidad, responsabilidad y proactividad de nuestro servicio para nuestros clientes.
– Nos comprometemos en respetar los tiempos de entrega de todos nuestros trabajos, entablando desde el principio una comunicación clara con nuestros clientes.


Nuestro equipamiento en tecnología


Horno de Pintura USI Italia
Mesas Geométricas estirado carrocería
Soldadora Mig Kemppi
Laboratorio de Colorimetría de pinturas
Pinturas de poliuretano SIKKENS
Máquinas Desabolladoras DECA